En solo unos minutos agredieron y robaron vehículo a mujer en colonia de Veracruz: Vecinos

Imagen En solo unos minutos agredieron y robaron vehículo a mujer en colonia de Veracruz: Vecinos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Vecinos de la colonia Predio III en esta ciudad de Veracruz, dijeron a xeu noticias que solo bastaron unos minutos para que un sujeto llegara a la tienda de una mujer conocida como Flor entre 45 y 50 años de edad, la agrediera y le robara su vehículo entre otras pertenencias durante la mañana del miércoles.

Testigos indican que alrededor de las 11 de la mañana vieron a la víctima con una señora dialogando y ya con la tienda abierta en calle Diana Laura R. de Colosio esquina Antonio Merino de la colonia señalada, y pocos minutos después al salir de sus viviendas, notaron que ya había patrullas de policía y Cruz Roja atendiendo a la mujer agredida.

De hecho, mencionan que al salir y previo llegaran los elementos de seguridad, se percataron que un hombre llevaba un auto Aveo color azul marino y pasando rápidamente sobre las calles empedradas, enterándose después que se trataba del robo de ese vehículo.

En cuanto a un supuesto abuso sexual que se había reportado en el caso, las vecinas dijeron desconocer ello, ya que esa información había surgido solamente en redes sociales y sin que se confirmara ese tipo de agresión.

“Eso lo dijeron otros vecinos, porque lo subieron en el face (Facebook) pero pues yo ni lo he visto y ni ella tampoco, nada más lo que sabemos”.

Desde ese momento ya no se abrió la tienda, y todavía este viernes vieron pasar a la señora Flor con su esposo, pero sin que se pararan en la tienda.

Cabe mencionar que los habitantes del Predio III están preocupados por este tipo de hechos, por lo que la solicitud al momento es que haya mayores rondines de la Policía Estatal, la cual se le pudo notar circulando en la zona.

da clic