Matan a machetazos a joven en Acayucan, Veracruz

Imagen Matan a machetazos a joven en Acayucan, Veracruz

Cerca del puente San Miguel en el municipio de Acayucan, Veracruz, fue localizado el cuerpo de un joven asesinado a machetazos, lo cual originó una intensa movilización policial.

Completamente cercenado fue hallado este cadáver en el camino que conduce hacia la comunidad de Plan de San Luis, donde además se informó no fue encontrado uno de los brazos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Cabe señalar que en ese punto fueron localizados retazos de tela, por lo que se presume, que la víctima fue llevaba amarrada hasta ese lugar y fue ahí donde lo asesinaron de forma brutal.

Elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia acudieron para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias correspondientes con el levantamiento de indicios.

Finalmente el cuerpo fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esa jurisdicción donde permanecerá hasta que algún familiar acuda para reclamarlo e identificarlo.

 

Fuente y Foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic