Hombre se suicida en Alvarado, Veracruz

Imagen Hombre se suicida en Alvarado, Veracruz

Un hombre decidió quitarse la vida este sábado al colgarse en la rama de un árbol en un predio localizado en la localidad de Buena Vista, municipio de Alvarado, Veracruz.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la carretera federal 180 y en el kilómetro 60 fue donde habitantes les informaron que un joven se suicidó por medio de ahorcamiento.

Los uniformados pudieron el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en el tramo que comunica a Boca del Río con Antón Lizardo, en las inmediaciones del centro recreativo Coco Aventura.

Habitantes de la zona que realizaban sus actividades fueron quienes pidieron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues el agraviado ya no contaba con vida.

A pie de carretera en Finca Las Gaviotas, se encontraba el agraviado de aproximadamente 30 años colgado de un árbol, el cual vestía sudadera camuflada, pantalón gris y zapatos negros.

Finalmente, el cuerpo de este sujeto fue retirado al Servicio Médico Forense por los Servicios Periciales que acudieron a dicho punto y se espera que en las próximas horas sea reclamado e identificado por familiares.

 

Fuente y Foto: AVC/

Editor: Redacción xeu