Niña cae de combi que circulaba con la puerta abierta, en Puebla (+Video)

Imagen Niña cae de combi que circulaba con la puerta abierta, en Puebla (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra como una niña sale volando de un colectivo y casi es atropellada por dos vehículos, en Tehuacán, Puebla.

En las imágenes de una cámara de vigilancia se ve como una pequeña se sale de la combi cuando el chofer da vuelta en la avenida 2 Oriente llevando su puerta abierta; ante esto.

Este percance avivó las críticas sobre el servicio que lo conductores prestan a la población aunado al aumento del pasaje.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en pleno centro de la ciudad, en donde una colectiva que se encuentra parada en el cordón vehicular sobre la 3 norte, avanza y gira para incorporarse a la Avenida 2 oriente, llevando la puerta trasera abierta, por lo que al momento de dar la vuelta la menor sale expulsada.

Posteriormente, la niña cae y a escasos centímetros pasa otra colectiva la cual al parecer no se da cuenta de que había una niña en tirada; posteriormente, una mujer y un limpiaparabrisas, corren a detener el tráfico para auxiliar a la menor y llevarla a su madre; el chofer al ver la molestia de la gente prefirió huir, dejando la unidad abandonada.

 

Fuente: El Sol de PUebla/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu