Hallan cadáver de mujer trans al fondo de barranco en Banderilla, Veracruz

Imagen Hallan cadáver de mujer trans al fondo de barranco en Banderilla, Veracruz

Banderilla, Ver.- El cadáver de una mujer trans fue localizado en el fondo de una profunda barranca del municipio de Banderilla, hasta donde se tuvieron que trasladar cuerpos de rescate para poder sacarlo con el apoyo policial.

Vecinos del lugar que realizaban sus actividades, fueron quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público mediante una llamada al 911 tras percatarse del macabro hallazgo.

Testigos informaron que el lugar se encontraba al costado de la carretera que conduce del Cetis 134 hacia la localidad La Haciendita, donde los uniformados se presentaron para tomar conocimiento.

Ahí, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo del cuerpo en el fondo de un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad, localizado frente al rancho Los Deseos.

Una vez implementado el protocolo para acordonar el área, solicitaron el apoyo por parte de Protección Civil, quienes de inmediato acudieron para realizar las maniobras necesarias de rescate.

Al fondo de dicha barranca, se hallaba el cuerpo de una mujer trans, misma que presentaba golpes, aparentemente habría muerto por asfixia, estaba descalza, vestía pantalón de mezclilla y playera roja.

Por su parte, los Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del occiso al SEMEFO donde será identificada y reclamada.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu