Asesinan a hombre en Coatzintla, Veracruz

Imagen Asesinan a hombre en Coatzintla, Veracruz

Coatzintla, Ver.- La mañana de este miércoles, fue encontrado el cadáver maniatado de un hombre que además presentaba numerosas huellas de violencia, mismo que fue abandonado a orillas de una carretera estatal al norte del estado.

Habitantes en la localidad del Ojital que realizaban sus actividades diarias fueron quienes reportaron a las fuerzas del orden público el lamentable hallazgo, además de solicitar su presencia.

Elementos de la Secretarí de Seguridad Pública se presentaron hasta el lugar indicado sobre la carretera Poza Rica - San Andrés, tramo Coatzintla – Tajín, donde confirmaron el sangriento suceso.

Trascendió que el cuerpo tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico color negro, vestía una playera color rojo, un pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color café. 

Fueron efectivos de la Policía Municipal de Papantla, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes aseguraron el área y procedieron a dar aviso a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Servicios periciales llevaron a cabo las diligencias oculares pertinentes para dar inicio con la indagatoria correspondiente, la cual ya fue abierta por elementos de la Policía Ministerial presentes en el sitio.

Por último, el cadáver torturado de este hombre fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado y reclamado por familiares en las próximas horas.

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu