Detenido en Veracruz presunto asaltante de banco de Xalapa

Imagen Detenido en Veracruz presunto asaltante de banco de Xalapa

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que se cumplimentó una orden de aprehensión contra el probable responsable de asalto a un banco en la ciudad de Xalapa: 

XALAPA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, ante contundencia de datos de prueba y argumentos presentados, obtuvo del Juez de Control una orden de aprehensión y ejecutó la misma, contra un posible integrante de una banda delictiva dedicada a cometer robos, toda vez que el indiciado actualmente se encuentra detenido en la ciudad y puerto de Veracruz, por otro proceso penal instruido por probable comisión de robo a comercio.

El hoy aprehendido es investigado por la probable autoría de un robo cometido en la sucursal bancaria ubicada en avenida Adolfo Ruiz Cortines, colonia Virginia Cordero de esta ciudad capital, en el mes de septiembre de 2017.

En esa fecha, probablemente ingresó portando un arma de fuego y despojó de dinero en efectivo a dos empleados cajeros, dándose a la fuga posteriormente, como consta en el Proceso Penal 73/2018.

En fecha posterior, será presentado ante el Juez de Control, a quien se solicitará su imputación por hechos que la Ley señala como delito de robo agravado. 

 

 

 

Fuente: FGE/cna 

Editor: Redacción xeu