Muere tras estrellar su vehículo contra poste en Banderilla, Veracruz

Imagen Muere tras estrellar su vehículo contra poste en Banderilla, Veracruz

Un hombre que circulaba en su automóvil en aparente exceso de velocidad, perdió la vida luego de estrellarlo contra un poste de concreto sobre el bulevar Xalapa-Banderilla durante las primeras horas del jueves.

Fue a la altura de la Colonia 21 de Marzo que otros automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Testigos afirmaron que se trató de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic color gris modelo 2012, el cual viajaba a alta velocidad sobre el mencionado Boulevard cuando de pronto perdió el control del volante.

Tras esto, colisionó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y dañó una línea de energía eléctrica, por lo cual quedó severamente lesionado.

Al sitio se presentaron técnicos en urgencias médicas adscritos al grupo Escorpión, quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado de 33 años de edad qué fue llevado al hospital doctor Rafael Lucio.

Sería algunas horas más tarde en el área de trauma choque, donde el conductor de la unidad fallecería debido a la severidad de las lesiones, por lo cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial.

Mientras tanto en el lugar del accidente, agentes de tránsito y vialidad se presentaron para realizar las diligencias pertinentes mientras personal de la CFE llevaron a cabo las tareas para reponer el poste y la línea eléctrica.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic