PRD impugnará anulación de la elección en Coyoacán

Imagen PRD impugnará anulación de la elección en Coyoacán

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, informó que impugnarán la resolución de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que anula la elección de la alcaldía de Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter @ManuelGranados, el dirigente perredista sostuvo que no permitirán que se vulnere la voluntad ciudadana que eligió a Manuel Negrete como su próximo alcalde.

“PRD impugnará la resolución de la Sala Regional #CDMX referente a la elección de la Alcaldía en Coyoacán. No permitiremos que se vulnere la voluntad ciudadana que eligió a Manuel Negrete como Alcalde. Todo el respaldo legal y político para defender el triunfo”, publicó en la red social.

En la sesión celebrada este viernes, el pleno de la Sala Regional del TEPJF determinó anular la elección por el uso ilegal de programas sociales para coaccionar el voto a favor del entonces candidato de la coalición por la Ciudad de México al Frente, así como por violencia política de género, en contra de María Rojo, entonces candidata de Morena.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic