Angélica Rivera revela el motivo por el que Peña Nieto se casó con ella (+video)

Imagen Angélica Rivera revela el motivo por el que Peña Nieto se casó con ella (+video)

Angélica Rivera, Primera Dama de México, acaparó la atención durante la primera entrega del premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, revelando el motivo por el que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, contrajo nupcias con ella.

La actriz mexicana agradeció al mandatario su interés por ayudar al arte y el talento, además destacó que es una persona tan sensible, que por eso se casó con ella.

“Gracias amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos ¡Te casaste con una actriz!”, dijo Angélica con una gran sonrisa.

Asimismo, señaló que, gracias al gobierno de su marido, hoy en día los actores cuentan con un seguro popular para el cuidado de su salud.

A su vez, el presidente Pena Nieto recalcó la relevancia del séptimo arte en México, subrayando que a través de la Secretaría de Cultura se entregará este reconocimiento a quienes contribuyan a la sociedad por medio de la cinematografía.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu