Entrega IMSS material didáctico a la Guardería Ordinaria de Veracruz (+fotos)

Imagen Entrega IMSS material didáctico a la Guardería Ordinaria de Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

La Delegación Regional Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  entregó  material didáctico y de nutrición a la Guardería Ordinaria 001, ubicada en la ciudad de Veracruz, con una inversión superior a los 250 mil pesos.

“El material didáctico que se entregó, son herramientas esenciales para el óptimo desarrollo integral de los niños y niñas que asisten a las guarderías, ya que es significativo en la formación de los conceptos, aptitudes, aprendizaje, expectativas y socialización de los menores” informó el delegado, Israel García Íñiguez.

Precisó además, que en las guarderías del Seguro Social, las niñas y los niños tienen la oportunidad de observar, jugar, explorar, intervenir y expresarse, lo que favorece su aprendizaje,  independencia y el reforzamiento de sus habilidades motoras e intelectuales.

En su participación, la encargada del Departamento de Guarderías, Alma Rosa Vázquez Cortés expresó que dichas acciones permiten ofrecer una educación de calidad a los pequeños.

Al finalizar la entrega, se realizó una convivencia donde pudieron interactuar  las autoridades del IMSS y los infantes en compañía de sus padres.

Como invitados especiales asistieron el director Médico del Hospital General de Zona (HGZ) Nº 71, el doctor Víctor Manuel González Arriola y el jefe del departamento de Pensiones en la Subdelegación Veracruz, Carlos Vela Lagunes.

 

Fuente: IMSS/pmc

 

 

da clic