Procede Fiscalía Regional de Tantoyuca, Veracruz por homicidio culposo

Imagen Procede Fiscalía Regional de Tantoyuca, Veracruz por homicidio culposo

A través de un comunicado la Fiscalía de Veracruz informa que procedió contra una persona por probable homicidio culposo.

A continuación el comunicado:

TANTOYUCA, Ver.; septiembre 22 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca procedió de manera penal en contra del probable responsable de cometer el delito de homicidio culposo, en agravio de un peatón.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 18 de septiembre del año en curso, en la comunidad Rancho Viejo, municipio de Tantoyuca, cuando César “N” conducía un vehículo automotor tipo camioneta y probablemente atropelló a quien se identifica como M.T.C.

Derivado de las lesiones producidas por el vehículo, el agraviado falleció, por lo cual el Fiscal Investigador presentó al Juez la formulación de imputación en contra del investigado, lo cual fue procedente.

A César “N” le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, prohibición de acercarse a los ofendidos y testigos, la prohibición de salir del distrito donde radica y su situación jurídica se definirá el próximo 25 de septiembre, en audiencia de vinculación al Proceso Penal 66/2018.

Editor: Redacción xeu
da clic