Veracruz requiere más hombres y mujeres capacitados para ser policías: Yunes Linares (+video)

Imagen Veracruz requiere más hombres y mujeres capacitados para ser policías: Yunes Linares (+video)

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al presidir la Ceremonia de Graduación de los Cursos de Formación Inicial para "Policía Preventivo Aspirante Municipal" y "Policía Preventivo Equivalente Municipal", en la Academia “El Lencero”, dijo.

“Se gradúan 125 policías municipales y también 26 compañeros más que ya están en servicio y 10 que han tomado cursos de reacción (…) Es una muy importante ceremonia porque lo que requiere Veracruz es más mujeres y hombres para ser policías”, dijo.

Yunes Linares reconoció el esfuerzo de los ayuntamientos por recuperar la capacidad policial al nivel del propio municipio.

“Este gobierno ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la seguridad de los veracruzanos; ha sido un esfuerzo en el que estamos acompañados por el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal, la PGR, es un esfuerzo que necesitamos hacer cada día mayor con más intensidad”, dijo.

En la ceremonia estuvieron presentes los alcaldes de los municipios: Veracruz, Nanchital, Coatzacoalcos, Actopan y Papantla; así como los representantes de los ayuntamientos de San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Omealca y Minatitlán.

Estuvo presente el General Jorge Justiniano González Betancourt, director general del Centro de Estudios e Investigación de Seguridad de Veracruz.

 

 

Ceremonia de Graduación de los Cursos de Formación Inicial de la Academia de Policía.

Ceremonia de Graduación de los Cursos de Formación Inicial de la Academia de Policía.

Publicado por Miguel Ángel Yunes Linares en Sábado, 22 de septiembre de 2018

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic