Corona Misantla a la representante de Miss Earth 2019 (+fotos)

Imagen Corona Misantla a la representante de Miss Earth 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Sauli Fernández representará a los Misantecos en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz

La noche de este viernes, la joven estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Misantla Sauli Fernández Ruiz fue coronada por el alcalde Othón Hernández Candanedo como Miss Earth Misantla 2019, lo que la hace ya, una de las participantes para representar la belleza de este histórico municipio dentro del certamen estatal.

Teniendo como escenario uno de los edificios más emblemáticos de Misantla "El Calvario", se llevó el evento de coronación, en donde se concentraron autoridades municipales y la sociedad civil para refrendar el apoyo a Sauli Fernández.

Después de un evento artístico, la coordinadora municipal de Miss Earth, Margarita Martínez Martínez, fue la encargada de colocar la banda, mientras que el alcalde Othón Hernández coronó a Sauli como representante de Misantla para este certamen de belleza.

Al evento se contó con la presencia de los regidores Anura Mileyka Boo Rodríguez, Héctor López Sánchez, Erika Bandala integrante de la Junta de Mejoras, Martín Andrade director de la Casa de Cultura "El Calvario", así como familiares y amigos de Sauli Fernández.

Cabe señalar que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La final estatal de Miss Earth 2019 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre teniendo como sede el Puerto de Veracruz.

¡No te lo pierdas!

 

da clic