Ofrece grupo Coda espectacular noche de rock en Veracruz (+fotos)

Imagen Ofrece grupo Coda espectacular noche de rock en Veracruz (+fotos)

* Se reencuentran con su público después de 15 años de ausencia en Veracruz

* Compartieron escenario con Jerry, Camaleón, Canones y Forte

Con gran éxito se presentaron en tierras veracruzanas los integrantes del grupo de rock Coda quienes cantaron sus grandes éxitos de la época de los 90´s.

El evento contó con un gran escenario, luces y sonido de primer nivel sirvió para que los asistentes disfrutaran de canciones como; Atrévete, Frío, Pamela, Sin ti, además de ovacionarlos en todo momento por los recuerdos que les trajo cada interpretación.

Coda cantó: Desde que estás, Preso, Desnúdate, Nada en común, Muelle, Tócame, Aún”, entre otras.

Los integrantes de la banda de rock estuvieron en Veracruz desde muy temprano quienes compartieron sus experiencias en todo este tiempo e hicieron al llamado a los jóvenes a utilizar la música como alternativa y no formen parte de los grupos delictivos, que busquen cualquier disciplina como una mejor opción que hacer cosas indebidas.

Reconocieron que Veracruz es la cuna de grandes músicos por lo que las nuevas generaciones pudieran interesarse en hacer música, considerando que muchos podrían ser buenos músicos.

“La música, el hecho de integrarte con una banda, es escribir, la verdad es que Veracruz tiene una tradición increíble de música, el arpa, existen como el Mono Blanco, que tiene toda una manera de interpretar”.

Por su parte, Roberto Rodríguez Guzmán, representante legal de la empresa MR Entretenimiento, precisó que traer a este grupo de rock a Veracruz fue con el objetivo de recordar la música de esa época y que ellos con sus canciones prendieran al público asistente.

Asimismo, dijo que vendrán nuevos proyectos artísticos en diversos puntos del Estado y sobre todo buscarán siempre sean del agrado de los veracruzanos.

El espectáculo concluyó con ya pasada la media noche y los asistentes salieron contestos del tipo de espectáculo realizado en el WTC de Boca del Río.

 

Editor: Redacción xeu
da clic