López Obrador y Claudia Pavlovich dialogan sobre agua y carreteras 

Imagen López Obrador y Claudia Pavlovich dialogan sobre agua y carreteras 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, trató temas centrales como las obras necesarias en la carretera de cuatro carriles y el abasto de agua para Sonora, durante la reunión con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Después de una reunión privada, el político tabasqueño manifestó que el compromiso asumido es aplicar los nuevos programas en la entidad, además de continuar con las obras en proceso.

"Con anticipación ya conocemos lo que se necesita en Sonora y vamos a cumplir con todas las promesas de campaña. El agua es una prioridad en Sonora y en todo el país. Es algo que se tiene que atender", afirmó.

Reiteró que recibió propuestas de la gobernadora del estado, las cuales considerará, además de que también ella le entregó una casaca del equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón.

Por su parte, la mandataria estatal dijo que fue un gusto recibir a López Obrador en Sonora, a quien recibieron con la voluntad de sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente a favor de las familias sonorenses.

 Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu