Implementan operativo por fuga de dos reos en penal de Torreón

Imagen Implementan operativo por fuga de dos reos en penal de Torreón

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó que lleva a cabo un operativo para localizar a dos internos del Centro de Reinserción Social de Torreón, quienes se evadieron en las primeras horas de este sábado.

Indicó que el operativo se lleva a cabo en coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno así como de la Policía Metropolitana; de acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que en el pase de lista realizado a las 2:00 horas no se registró ninguna novedad.

Sin embargo, explicó en un comunicado, durante el pase de lista que se llevó a cabo a las 7:00 horas ya no se localizó a los dos internos.

Apuntó que se trata de Juan Andrés R.T., quien cumplía condena por secuestro y homicidio, así como Luis Alberto Z.M., interno por el delito de homicidio.

Precisó que, detectada la evasión, se dio aviso a las autoridades penitenciarias y de esta Secretaría, así como a la Fiscalía General del Estado, mismas que iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

 
Fuente: Notimex/eap/foto:Archivo 

 

Editor: Redacción xeu