Transformación planteada por AMLO tomará tiempo: Paco Ignacio Taibo II

Imagen Transformación planteada por AMLO tomará tiempo: Paco Ignacio Taibo II

Córdoba, Ver.- El proceso de transformación planteado por el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador tomará tiempo por lo “podrido” en que se encuentra el aparato de gobierno, advirtió el escritor Paco Ignacio Taibo II. 

El autor de más de 80 novelas, aseguró que primero que nada se deberá desarticular el aparato de gobierno pues por muchos años, ha provocado una demanda social inmensa de justicia. 

Además, conminó a la sociedad a levantarse y exigir justicia por todos los agravios cometidos por los gobiernos anteriores. 

“Para el agravio que ha tenido esta sociedad debería de haber mucho conflicto social, las heridas están ahí y están abiertas, sólo faltan expresarse. Para eso elegimos este gobierno y no otro y ahora debemos de exigir justicia”, abundó. 

El también Premio Nacional de Historia, promotor cultural y activista, entrevistado en la cuarta edición de la feria del libro en Córdoba, aseguró que la sociedad debe de dejar de perder el tiempo con el gobierno de Enrique Peña Nieto y comenzar a pensar en el próximo. 

“El gobierno de Peña Nieto ya hay que tirarlo a la basura, hay muchos agravios que exigen justicia, la sociedad debe de levantarse. Las Islas Marías quedarán chicas por todos los ladrones que vamos a mandar para allá”, agregó.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic