Arranca rehabilitación de laguna Lagartos en Veracruz

Imagen Arranca rehabilitación de laguna Lagartos en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Dio inicio la rehabilitación de la laguna Lagartos en esta ciudad de Veracruz, en presencia de las autoridades municipales y vecinos de las distintas colonias que se encuentran en inmediaciones de este sitio importante en el municipio.

La limpieza tendrá una duración de tres meses de acuerdo a lo señalado por las autoridades, quienes indican no solo se retirará el lirio, sino toda la cantidad de basura que se encuentre.

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, informó que además de la limpieza, se rehabilitará la pista que la rodea, y donde cientos de personas acuden para realizar sus actividades deportivas a cualquier hora, ya que ha sido una queja permanente de la población al no estar en buenas condiciones.

El edil dijo que se contará con más de 70 luminarias en buen estado, a fin de que por las noches o cuando esté obscuro, la gente siga teniendo la oportunidad de hacer ejercicio o actividades de esparcimiento.

La que lleva a cabo las labores, es una empresa privada a la cual el Ayuntamiento le paga para estas acciones, misma que se encargará de que en tres meses se reestablezca la laguna de Lagartos.