Se reúne Cuitláhuac García con próxima secretaria de Bienestar; acuerdan apoyos para Veracruz

Imagen Se reúne Cuitláhuac García con próxima secretaria de Bienestar; acuerdan apoyos para Veracruz
Audio:

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se reunió este lunes con la próxima secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González donde abordaron temas como becas para jóvenes, apoyos para adultos mayores e inclusión de pueblos indígenas.

“El día de hoy estuvimos analizando los proyectos que va a realizar la nueva Secretarias de Bienestar, entre ellos el de reforestación con la inclusión social de muchos jóvenes que van a contar con becas y apoyos sociales que se van a dar a los adultos mayores”.

Detalló que: “para Veracruz, Chiapas y Tabasco viene el programa de reforestación con 150 hectáreas, esto programas incluyen el apoyo de faena a los pequeños productores”

En cuanto a los apoyos para adultos mayores, las  personas de 65 años que ya participan continuarán recibiendo los mismos apoyos, en tanto los que tengan más de 68 años recibirán el doble de lo que venían recibiendo.

 “Nos explicaron para los adultos mayores ahora la edad va ser de 68 años pero para los que están entre 654 y 68 años se mantiene el apoyo federal que se venía dando, los que son mayores de 68 años tendrán un apoyo del doble de mil 250 pesos”.

 

Eap/

Editor: Redacción xeu
da clic