Padres de familia de kínder bloquean avenida en Veracruz (+video)

Imagen Padres de familia de kínder bloquean avenida en Veracruz (+video)

Por: Joel Cruz
Audio:

La mañana de este miércoles, padres de familia del Jardín de Niños “José Luis Ordaz López”, bloquearon la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina Carlos Cruz en la colonia 21 de Abril.

La vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia, Martha Paxtián Ixba, argumentó que solicitan la rehabilitación de las banquetas que rodean el kínder y las mallas ciclónicas que están a punto de derribar.

Además, piden a las autoridades la donación de un transformador ya que desde hace varios años las instalaciones eléctricas se encuentran en malas condiciones y no pueden adecuar aires acondicionados.

Sostiene que desde que inició la actual administración municipal han hecho al menos cinco solicitudes planteando sus demandas pero hasta el momento no las han solucionado. 

Las peticiones se han realizado directamente al Ayuntamiento y a Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), puntualizó. 

Cuestionada sobre la afectación a terceros dijo que el objetivo es era ser escuchados ya que no encontraron otra forma.

Al lugar llegaron trabajadores de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz quienes les pidieron retirar el bloqueo, a lo que accedieron e iniciaron el diálogo.

 

 

Bloquean Circunvalación esquina Carlos Cruz en #Veracruz

Publicado por XEU Noticias en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

 

 

 

da clic