Próxima semana Colectivo iniciará búsqueda de cuerpos en el kilómetro 13.5 en Veracruz

Imagen Próxima semana Colectivo iniciará búsqueda de cuerpos en el kilómetro 13.5 en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Luci Díaz Genao representante del Colectivo Solecito de Veracruz, informó que la próxima semana iniciarán la búsqueda de cuerpos en el terreno ubicado en el llamado kilómetros 13 y medio, en Veracruz.

Señaló que después de una espera de más de un año, ya se les autorizó el acceso a esta zona, por lo que un grupo del colectivo iniciará con los trabajos en ese punto, mientras el resto continuará en Colinas de Santa Fe.

“Ya tenemos acceso, vamos a desmontar y trabajar ahí ya, porque también es necesario, Veracruz hay que buscar por todos lados. La semana que viene comienzan a desmontar”, dijo.

Señaló que pese a que tenían previsto concluir la búsqueda en Colinas de Santa Fe en este mes, nuevos hallazgos las mantienen aún trabajando de manera indefinida en esta zona.  

Apenas el pasado viernes encontraron una fosa más en el predio de Colinas de Santa Fe, la número 60, los restos hallados se sumarán a los 295 cuerpos que han sido rescatados en ese terreno ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

da clic