Se salva de caer en manos del “Monstruo de Ecatepec”

Imagen Se salva de caer en manos del “Monstruo de Ecatepec”

Lucero, una madre soltera que vendía ropa de paca en un tianguis en sus tiempos libres, se salvó de ser la siguiente víctima de Patricia “N” y Juan Carlos “N”, el llamado “Monstruo de Ecatepec” por asesinar a decenas de mujeres.

Afortunadamente la falta de tiempo, salvó a Lucero de ser víctima de Juan Carlos "N” y Patricia "N", quienes han aceptado haber asesinado a unas 20 mujeres en la zona de Jardines de Morelos, en Ecatepec de 2012 a la fecha.

La familia de Lucero quien es madre soltera de tres hijos, narró que desde hace tiempo la pareja le enviaba mensajes vía Facebook para decirle que estaba guapa, engancharla y llevarla a su casa bajo el pretexto de venderle productos que ofrecían en un tianguis del municipio, el mismo patrón utilizado con las otras víctimas.

El padre de Lucero, el señor Carlos, narró que Juan Carlos y Patricia conocieron a su hija en los tianguis, a donde va a vender ropa de paca cuando no trabaja, y constantemente le ofrecían mercancía incluso a crédito con tal de que fuera a su casa.

Agregó que cuando su hija y los miembros de la familia se enteraron de que estaban detenidos, la noticia les impactó y suponen que ella era la siguiente en la carrera criminal de ellos.

Fuente: Excélsior/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu