Líder de la CROC maldice la hora en que votó por Peña Nieto

Imagen Líder de la CROC maldice la hora en que votó por Peña Nieto

Por: José de Aquino
Audio:

El secretario general de Construcción y Transporte de la CROC, Tomás Tejeda Martínez, al referirse al alza en los precios de la gasolina, maldijo el momento en que votó hace seis años. 

“Es que le siguen pegando al pueblo, yo en lo personal maldigo la hora en que voté por Peña Nieto, esos gasolinazos le pegan a todo mundo, sobre todo a los más humildes, al subir la gasolina, sube todo”.

Señaló que el alza de los combustibles afecta a los transportistas pero insistió en que los más afacetados son la clase humilde.

Agregó que en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la capacidad de compra de los transportistas se ha visto reducida en un 40 por ciento por el incremento de los combustibles. 

“Yo creí que en estos seis años que ha estado Peña Nieto, cuando menos un 50 por ciento les ha mermado su capacidad de compra; Felipe Calderón le dejó en 13 y fracción el litro, en este momento estamos a más de 20 pesos, estamos hablando de un 40 por ciento más, eso creo yo es lo que le ha mermado”.  

Por su parte afirmó que si el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, cumple con el 50 por ciento de lo que ha prometido, el país saldrá adelante. 

 

da clic