Piden apoyo para Elsy, una mujer con cáncer de mama triple negativo

Imagen Piden apoyo para Elsy, una mujer con cáncer de mama triple negativo

Por: Joel Cruz
Audio:

Elsy tiene 32 años de edad, el año pasado fue diagnosticada de forma tardía con cáncer de mama triple negativo, una enfermedad diferente al cáncer de mama común, agresiva y difícil de tratar.

Familiares y amigos han formado un grupo de apoyo, ya que el cáncer ha avanzado y después de varias quimioterapias y un mal diagnóstico médico le fue detectada una metástasis en el brazo izquierdo.

"Ella necesita dos estudios que se llaman PET (Tomografía por Emisión de Positrones) para saber qué tratamiento tomar, dijo su amigo Luis Armando Benavides.

Cada análisis tiene un costo de 25 mil pesos, además de la operación de brazo que cuesta 150 mil pesos y la necesidad de comprar una prótesis.

"Elsy es esposa, es mamá de dos pequeñines, es una buena chica, y por eso la estamos apoyando, tiene mucha gente que la quiere demasiado y somos los que estamos juntos en esta causa, hicimos de su causa  nuestra causa".

En su página de Facebook, se describe: "Hola, soy Elsy, tengo 32 años de ead y fui diagnosticada con triple negativo metastásico. Tengo dos pequeñitos que me necesitan, el menor con SíndromeAsperger, necesito radiaciones y una operación en el brazo para no perderlo".

 

Imagen tomada de Facebook/ Unidos por Elsy

da clic