Consulta de AMLO sobre nuevo aeropuerto "es una payasada": PAN

Imagen Consulta de AMLO sobre nuevo aeropuerto

El presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, junto con sus coordinadores parlamentarios, el diputado, Juan Carlos Romero Hicks y el Senador Damián Zepeda, aseguraron que la consulta sobre el futuro del nuevo aeropuerto es una “payasada” y que solamente pone en riesgo al país.

En rueda de prensa los panistas también indicaron que no acudirán a botar en este proceso de consulta, pues dijeron que no es legal y por lo tanto no la validarán.

“Es una consulta que no tiene ninguna garantía. En Acción Nacional no vamos a ser parte de esta payasada, no le vamos a engordar el caldo, y, por supuesto, que no vamos a ir a votar",

Torres Cofiño señaló que exigen, “sin duda, al gobierno de transición, que tome en serio un problema de la máxima relevancia para este país, que deje de jugar y de pensar que sigue en campaña, la campaña ya concluyó, el proceso concluyó, igualmente, y, por supuesto, le exigimos seriedad”.

El líder nacional del PAN agregó que la consulta no tiene, ni tendrá ninguna validez y que está apartada de toda legalidad.

“Lo digo de una manera muy clara, no tiene y no va a tener ninguna validez este ejercicio, está mal llamada consulta, como la ha llamado Andrés Manuel López Obrador. Desde luego que no es vinculatoria y, por tanto, por supuesto está apartada de toda la legalidad”.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:PAN/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic