Conductores descartan paro de taxis en Veracruz-Boca del Río

Imagen Conductores descartan paro de taxis en Veracruz-Boca del Río

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Ante las versiones de que realizarían un paro de taxistas por parte de taxistas inconformes por el pago del tarjetón que es parte del reordenamiento del transporte público, líderes de la región Veracruz-Boca del Río se deslindaron, mientras que conductores informaron a XEU que están trabajando de manera normal.

El taxista Humberto Navarro dijo que: “Negativo, ando desde las seis de la mañana trabajando y nuestros compañeros andan prestando el servicio, es día hábil, hay mucho trabajo, acaba de pasar la quincena, hay trabajo, hay escuela y en días así con lluvia son más redituables para nosotros”.

Destacó que los taxistas que se inconforman por el empadronamiento es porque son morosos y no se preocupan por estar en regla, luego invierten en otras cosas y no en su documentación.

“Hay algo que se llama morosidad, muchos son morosos, muchos prefieren invertir en otras cosas, yo invierto en lo que me da de comer, mi licencia, mi póliza de seguro y mi tarjetón, yo estando en regla no tengo ningún problema en los operativos”.

da clic