Asesinan a joven motociclista en Chinameca, Veracruz

Imagen Asesinan a joven motociclista en Chinameca, Veracruz

Chinameca, Ver.- Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta, fue asesinado de varios disparos por sujetos armados lo interceptaron a bordo de un vehículo la tarde de este viernes al sur de la entidad.

Testigos relataron que el muchacho transitaba con normalidad cerca del cbtis 250, cuando de pronto hombres desconocidos lo persiguieron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta.

Una vez que lo alcanzaron le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que según es después de la agresión se dieron a la fuga rápidamente dejando al agraviado mal herido.

Habitantes de la zona de inmediato solicitaron la presenciade los cuerpos de socorro para brindarle los primeros auxilios al muchacho,desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la secretaría de seguridad pública acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación y solicitar el apoyo de periciales.

El muchacho fue identificado como José Luis T.R de 23 años vecino del municipio de Jáltipan, quien transitaba a bordo de una motoneta de la marca Italika, según informaron autoridades ministeriales.

Por último el cuerpo del occiso fue retirado al servicio médico forense de Cosoleacaque, mismo que recibió al menos 3 impactos según señala el último reporte obtenido.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic