Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos, Veracruz (+fotos)

Imagen Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos, Veracruz (+fotos)

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre que se dedicaba a la venta de jugos a un costado de la carretera transístmica, fue ejecutado a balazos por sujetos que lo interceptaron y generaron gran pánico entre la población.

Fue la tarde de este viernes justo a la altura de la parada de autobuses de la línea Sur, en la avenida del puente mejor conocida como la ex caseta de Coatzacoalcos, donde se registró la movilización.

Testigos afirmaron que el muchacho viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Kurazai en la que transportaba los jugos que vendía, cuando de pronto fue sorprendido por los pistoleros.

Fueron varios disparos los que los agresores hicieron y lo dejaron mal herido sobre una banqueta, a la par que habitantes de la zona de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar que fue asegurado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, pero desafortunadamente pese a sus esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarlo.

Un familiar directo del occiso se presentó en el sitio del crimen, donde informó a autoridades ministeriales que el ultimado respondía al nombre de Víctor C. de 25 años, el cual era vecino de la colonia Teresa Morales.

Servicios periciales llevaron a cabo el embalaje de los casquillos percutidos, ordenaron el levantamiento de la motocicleta y realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO junto con Policías Ministeriales.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu