Incremento en impuesto a gasolinas fue un plan entre AMLO y el PRI, asegura el PAN

Imagen Incremento en impuesto a gasolinas fue un plan entre AMLO y el PRI, asegura el PAN

El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, señaló que el incremento al Impuesto Especial sobre Productos y Servicios, fue un plan entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador con el PRI.

“No es casualidad que el PRI-Gobierno sea el ejecutor. Su papel es el de asumir los costos a cambio de la amnistía que prometió López Obrador a los políticos corruptos”.

En este sentido, el dirigente nacional del PAN dijo que este aumento a las gasolinas es “un desafío para llevar a los mexicanos al límite”.

“Con absoluto cinismo, en medio de los llamados para eliminar o reducir el IEPS a las gasolinas, que es lo que las hace caras, hacen exactamente lo contrario, como un desafío para llevar a los mexicanos al límite”.

Fue este viernes cuando se dio a conocer que a partir de este 20 de octubre se incrementaría el impuesto a las gasolinas, luego de esto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público rechazó que los ajustes a las tasas del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) que aplica a las gasolinas y el diésel vaya a representar aumentos en los precios de esos combustibles.

 

 

Fuente: Políticomx/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic