Jas Devael dice que no dejará de hablar y cantar temas de Juan Gabriel

Imagen Jas Devael dice que no dejará de hablar y cantar temas de Juan Gabriel

El intérprete español Jas Devael aseguró que pésele a quien le pese, él seguirá hablando e interpretando los temas del fallecido cantautor Juan Gabriel.

“Mientras me sigan preguntando de Juan Gabriel, yo seguiré hablando de él; además, no tengo por qué no nombrarlo si yo vine a México apadrinado por él, así que seguiré recordándolo todo el tiempo que sea necesario”.

El originario de Torremolinos, España, reconoció que estos 10 años que lleva en México desde que llegó apoyado por Alberto Aguilera Valadez “no han sido fáciles, no todo ha sido de color de rosa, pero cuando amas tu profesión y te encuentras a gente que te admira y que te quiere como en mi caso, aquí seguimos y espero que sean los primeros 10 años de muchos”.

Por otra parte, el cantante externó su apoyo incondicional a Pablo Montero en el periodo de reacomodo de su vida matrimonial con Carolina.

“Lo conocí a través de Juan Gabriel y desde entonces guardo una bonita amistad y el año pasado me invitó a cantar con él, y ahora que lo invitaron a ser padrino por los 36 años de la Plaza de las Estrellas me llamó para ser parte de este festejo”. Afirmó que el mismo Juan Gabriel estaría orgulloso de su crecimiento profesional.

Abundó que ahora está en un nuevo comienzo, en el que no dejará de cantar los éxitos de quien lo descubrió en España, sobre todo los temas inéditos que el “Divo de Juárez” le dio antes de morir, como “Viviendo mi vida” y “Por la señal de la Cruz”. Además, recordó que "El Divo de Juárez" fue quien lo bautizó con su nombre artístico y dejó a un lado el nombre de pila, Juan Antonio Santaella.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu