Winckler aplica una "justicia selectiva y vengativa": Diputado

Imagen Winckler aplica una
Audio:

Xalapa, Ver. -  El diputado local Amado Cruz Malpica se subió  al ring político de la polémica generada, en redes sociales, por el virtual secretario de Gobierno Eric Cisneros y el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, que debatieron sobre la posibilidad de enjuiciar al abogado de los veracruzanos.

El error del virtual funcionario, quien anunció que va a enjuiciar a Winckler Ortiz, y la respuesta del titular de la FGE, que recordó que no es su atribución, obligó a los morenistas a cerrar filas en torno al segundo a bordo del gabinete de García Jiménez.

La polémica que se desató por mensajes de Twitter motivó al gobernador electo a recordar que el trabajo de Winckler Ortiz va a ser evaluado a partir del 5 de noviembre, cuando entre en funciones la nueva Cámara local.

El  diputado local Amado Cruz Malpica recordó que la exigencia de la salida de Jorge Winckler Ortiz, no surge a raíz de la declaración de Eric Cisneros, pues diversos sectores, entre ellos los Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos, han exigido la renuncia del funcionario yunista.

Morena, recordó, siempre ha cuestionado el trabajo de Winckler Ortiz, pues desde su punto de vista a aplicado una justicia selectiva, y usó la peor trinchera para pretender defender su trabajo, como es la red social.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic