Retiran en EU mil toneladas de tacos empaquetados por riesgo de cebolla contaminada con salmonella

Imagen Retiran en EU mil toneladas de tacos empaquetados por riesgo de cebolla contaminada con salmonella

La compañía Ruiz Food Products retiró del mercado mil 133 toneladas de taquitos empaquetados, ante el riesgo de que la cebolla que usaron estuviera contaminada con salmonella y listeria.

La compañía, con sede en Denison, en el norte de Texas, recibió información de su proveedor de cebolla el pasado martes y anunció el viernes el retiro dle producto, según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Miles de paquetes con 24 taquitos cada pieza, que se enviaron a todo el país, tienen los números de establecimiento 45694, 17523A, P-17523A o P-45694 en la marca de inspección del USDA y fueron producidos entre el 1 de julio y el 10 de octubre pasados.

Ruiz Food Products informó que retiró del mercado los siguientes productos: Paquetes de cartón de dos kilogramos con taquitos Go-Go de 24 unidades "Taco de ternera y taquitos de queso" con el código de estuche 86183 impreso en la etiqueta.

Paquetes de cartón, también de dos kilogramos, que contienen 24 unidades de Taquitos Go-Go, "Taquitos de pollo glaseados cocidos al estilo búfalo" con el código de la caja 86006 impresa en la etiqueta.

También paquetes similares de dos kilos que contienen Taquitos Go-Go de 24 unidades "Pollo Chipotle Envuelto en una Tortilla de Harina Rallada" con el código de la caja 86019 impreso en la etiqueta.

Se recomienda a los clientes que compraron los taquitos que los tiren o los devuelvan a la tienda.

Editor: Redacción xeu
da clic