En riesgo de que Ayuntamiento cierre con subejercicio de recursos: Regidora

Imagen En riesgo de que Ayuntamiento cierre con subejercicio de recursos: Regidora
Audio:

Xalapa, Ver.- Son alrededor de 500 millones de pesos los que deberían aplicarse en 250 obras públicas para Xalapa, pero el ayuntamiento local, en sesión de cabildo ha hecho diversas modificaciones al presupuesto que emana del Ramo 033, así que se corre el riesgo de que se termine el año y este recurso se convierta en un subejercicio, advirtió la regidora del PRD, Luiza Angelica Bernal Velázquez.

En conferencia de prensa informó que ante las quejas de los ciudadanos por la manera en como se conducen los funcionarios  del ayuntamiento local, el próximo 26 de noviembre, el Consejo Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD lanzará una encuesta de opinión.

Bernal Velázquez dijo la encuesta de opinión es un iniciativa de la regiduria XII que dirige, con el propósito de conocer la perspectiva de la ciudadanía respecto al desempeño del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

Expuso que entre las quejas de los ciudadanos "es la lentitud" y falta de ejecución en obra pública, así como la inseguridad, los baches y el servicio de Limpia Pública. 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic